Advertencia sobre broker ag markets

privacidad
bitcoin

He tenido una PÉSIMA EXPERIENCIA con AG MARKETS, NO INVIERTAN CON ELLOS SON UNA ESTAFA! La propuesta inicial es que inviertas un pequeño capital y te dan un bono de bienvenida, te dicen que te va a llamar un asesor para enseñarte a usar tu cuenta, que te van a mandar correos de alertas todos los días, que te van a dar el calendario financiero, etc, etc… Y NADA DE ESO ES CIERTO! Si te llama un asesor pero para insistir que compres acciones de Bid Coin, Apple, Amazon, etc… te ofrecen que por acción ganas el doble, te insisten que pongas tu tarjeta de crédito y que tendrás lo invertido y la ganancia antes de la fecha de corte, hasta que logran que inviertas en alguna compañía! Tienes que saber que el asesor maneja tu cuenta a su gusto y tiene full acceso hacer lo que quiere… Cuando me negué rotundamente a no invertir más en acciones, me cerraron todas las operaciones abiertas en la cuenta! Quede con saldo cero! Al preguntarle al asesor que sucedió me dice que el mercado esta en riesgo y que mis fondos están en una cuenta de resguardo, ya han pasado mas de dos semanas y NADIE me responde! Dicen ser una empresa regulada por la VFSC y quien es la VFSC? A quien buscas o como denuncias estas cosas? Lo cierto es que te estafan y no hay nadie a quien reclamarle… NO INVIERTAN CON ELLOS!

Donde y como puedo denunciar esto?

Nunca esuché de ese broker. La regulación de la VFSC es muy mala. Algunos brokers pueden elegir Vanuatu porque es muy barato y rápido. La VFSC es el organismo regulador de Vanuatu, una pequeña isla.

AG Markets esta siendo muy popular en Latinoamerica