Consejos para abrir una cuenta forex en Argentina

Buenas tardes, quisiera una informacion sobre el trading en Argentina en estos momentos.
Quisiera abrir una cuenta en dolares para hacer trading, y pregunte cuanto questa hacer el transferimiento de dinero al broker, me dijeron que para cada transacccion el banco me retiene 100 dolares, de 1 a 40.000 dolares es la misma retencion.
Ahora pense abrir una cuenta en Uruguay y una netteller para el transferimiento. Quisiera que el dinero lo pueda utilizar en Argentina sin problemas.
Que consejo me puede dar?
Para abrir una cuenta en Uruguay que documentacion hay que presentar?
Si hay otras posibilidades para abrir la cuenta?

Muchas gracias.

Otra opción es usar Paypal. En Argentina existe un servicio que se llamaNubi y permite transferir dinero de tu cuenta bancaria a Paypal. Una vez que tengas el dinero el Paypal, podés operar con el broker que acepte Paypal (la mayoría).
Personalmente usé Nubi para sacar dinero de Paypal, no depositar, y no tuve inconvenientes. Es un servicio promocionado por Paypal oficial.
Abrir una cuenta en Uruguay es posible, te piden documentación sobre el origen de los fondos (además de la documentación usual, como el DNI, impuesto o servicio, etc.), certificada por escribano o contador públco.

Gracias Rey
Una cosa no me queda clara. Si obtengo beneficios, el broker los paga a mi tarjeta paypall, por lo que estoy bien. ¿Pero pagas impuestos? Mi contable no fue muy claro en esto. ¿Tienes una idea? ¿Y qué voy a encontrar?

Sobre los impuestos no sabría decirte. Yo nunca pagué nada, pero mis montos siempre fueron menores a $50.000

Paypal no ofrece tarjeta en Argentina

Adicionalmente, últimamente algunos brokers han dejado de ofrecer Paypal, quizás Paypal se está poniendo mas estricto al respecto