Dash Criptomoneda

Hola buenas tardes, me estan ofreciendo la compra criptomonedas llamada Dash, que referencia tienen de estas?

Presentaciones

Bienvenido @Ricardo. Dash es una criptomoneda muy conocida y considerada segura. Actualmente ocupa el puesto 13 en el coinmarketcap.

Si bien muchos la ven como una criptomoneda anónima, discrepo al respecto, porque la privacidad es opcional y muy pocas transacciones se realizan con privacidad, lo que hace que estas transacciones sean mas traceables. También hay algunos comentarios negativos de que fue preminada, lo que pondría en riesgo su seguridad y anonimato.

En este momento no te puedo comentar nada acerca de si es una buena inversión o nó.

Saludos!

Ricardo! Primeramente por regla general, antes de invertir investiga muy bien el proyecto. Tambien es necesario tener conocimientos sobre analisis tecnico. Asi sabras cuando comprar y cuando no! Las criptos son un mercado volatil, asi que es indispensable educarse. Yo te recomendaria no cmprar hasta que tengas presente estoy detalles. Saludos

Gracias por su respuesta ReyDelCofre

Enterado, y eso es precisamente lo que quiero, primero saber sus experiencias y conocer mas antes de invertir, gracias anderock