Estafa monumental de itrader.com

hola estimados amigos del foro, les escribo para prevenirles de un broker llamado itrader, con pagina web itrader.com , son una gran estafa amigo, son muy hábiles con su modus operandis…

Yo llegué con ellos con una publicidad fraudulenta del shark tank de mexico, supuestamente unos inversores millonarios recomendaban cierta plataforma (falsa) que te hace ganar miles de dólares fácilmente, en pocas palabras. Esta publicidad te pedía datos de contacto que serían dados luego a ITRADER, que desde ese mismo día en que me registré, no han dejado de atosigarme con llamados constantes y presionarme para invertir.

Una semana pasó, de constantes llamados, y por suerte busqué informasión sobre ITRADER y llegué a paginas que cuentan la verdad de estas publicidades engañosas, que ofrecen unas ganansias simplemente imposible, se de hecho que estan trabajando en diversos paises de america latina, por lo que les recomiendo precaucion estimados. Dejo algunos ejemplos de lo que encontré, https://brokersrecomendados.com/itrader-comentarios/ y https://www.broker-fraude.com/itrader/ aunque seguramente ustedes podrán encontrar por sí mismos algunos ejemplos.

Pues eso, es para prevenirlos de la gran estafa de ITRADER. Al día de hoy aun me llaman de vez en cuando para que “invierta en ganancias seguras”, claro…

Hola inversortriste, mira a mí me ha ido bien haciendo trading luego de un largo camino de aprendizaje en el que me caí varias veces: me refiero a que he perdido un buen capital. Con el tiempo entendí que se debía a mi desconocimiento en el tema y por eso cuando leo comentarios como este, le sugiero a las personas que se preparen antes de entrar a los mercados, porque sus dinámicas pueden ser muy fuertes. No te des por vencido, estudia y conviértete en el mejor. Saludos!

Hola Inversortriste, yo opero con este bróker desde Perú y la verdad no he tenido esta clase
de incovenientes que infortunadamente tuviste tú, de hecho su modo de ofrecer sus servicios me ha dejado bastante satisfecho hasta el momento. Realmente pienso que son claros cuando hablan de los riesgos que se corren al momento de empezar una operación, por lo que el “asegurar unas ganancias” como lo puedes llegar a decir, no es posible. Yo no te puedo negar que no he perdido, he tenido mis mis operaciones con pérdidas pero también he ganado y ese dinero extra me ha sacado de apuros. Lo que yo te recomiendo es estar actualizandose todo el tiempo, el mercado es muy volátil y la clave para mí está en aprender a gestionar bien los riesgos ya que en este mundo del trading compiten vendedores con compradores. Eso es lo que puedo decir desde mi experiencia. Saludos.

Bien, creo que cada quien cuenta desde su propia experiencia, lo que no podemos hacer es generalizar por no a TODOS nos va igual… yo pienso que todos los inversionistas saber que el hacer trading tiene sus riesgos, y si no lo sabemos, en todos los brókers que he podido operar, en sus sitios web siempre hay una página o un espacio destinado para aclarar ese punto. En esas circunstancias nos hacemos responsables al momento de empezar a generar movimientos con nuestras cuenta. Yo opero con ITRADER también y en varias ocasiones también he cerrado con pérdidas porque hay cosas que no simplemente no puedo controlar del mercado pero sí mitigar. De igual modo, han sido más las ganancias y yo estoy bastante satisfecha.

Bueno pues en este momento yo también opero con este bróker, al principio estaba super desconfiada porque el asesor no me llamó en el tiempo que me habían dicho y ya me estaba asustando creyendo que me iban a robar toda mi plata. Sin embargo, apenas llamé a servicio al cliente a comentar eso, inmediatamente se comunicaron conmigo y a partir de ahí siempre he tenido mi asesoría muy puntual. Yo no me quejo porque realmente me ha ido bien. He tenido operaciones que me han desanimado obviamente pero también he ganado y eso me tiene feliz. Saludos.