eToro Ethereum

ethereum

#1

Producto de inversión altamente volátil. Su capital está en riesgo.

eToro es un broker que creció mucho en los últimos años, principalmente porque es muy fácil de usar y en general se ha caracterizado por una buena atención al cliente.

eToro permite invertir en diversas criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc. Además, también permite invertir en acciones y divisas.

Invertir en Ethereum con eToro es fácil y seguro

Muchas personas están interesadas en invertir en Ethereum, pero no tienen tiempo o conocimientos para descargar e instalar un monedero como MyEtherWallet o Exodus, mantener las claves privadas seguras, etc. Para estas personas, eToro es una alternativa muy conveniente para invertir en Ethereum.

Además, eToro está regulado por la CySEC (Unión Europea) y por la FCA (Inglaterra), lo que otorga mas seguridad a los inversores, porque muchos exchange (la gran mayoría, a decir verdad) no están regulados.

Formas de Pago

Muchos exchanges no aceptan transferencias bancarias, Paypal o tarjetas de crédito. eToro sí acepta estos medios de pago.

Servicio de Atención al Cliente

eToro cuenta con un staff de personal especializado para atender las consultas de los clientes.

El depósito mínimo para invertir en Ethereum con eToro es en este momento (24/05/2018) de $200 dólares.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma mundial descentralizada que permite ejecutar aplicaciones en la blockchain. Por ejemplo, permite la ejecución de contratos inteligentes. Tiene una criptomoneda incluida, que se llama Ether.

Muchos pensamos que Ethereum va a ser mas popular que Bitcoin en el futuro, porque:

  • Ethereum tiene fees mas bajos
  • Las transacciones en Ethereum son mas rápidas
  • Ethereum planea introducir modificaciones tecnológicas para que pueda procesar mas transacciones. Una criptomoneda que pueda ser usada como medio de cambio a nivel mundial tiene que tener una capacidad parecida a la de Visa
  • Ethereum ya está funcionando y su tecnología está probada, es un proyecto sólido.
  • Los desarrolladores de Ethereum son considerados excelentes en la comunidad. Reciéntemente Google quiso contratar a unos de sus creadores, Vitalik Buterin, pero se negó.
  • El gobierno de Ethereum no esta influenciada por grupos de presión o grandes empresas, como sí lo está Bitcoin.

¿Cómo invertir en Ethereum con eToro?

1- Ingresan a eToro con su usuario y contraseña
2- En la parte de arriba, donde dice “Buscar”, escriben ETH y seleccionan Ethereum (no confundir con Ethereum Classic, esta es otra criptomoneda).
3- Aprietan el botón de “Trade” (en español debe tener otro nombre).
4- Seleccionan el monto.
5- Aprietan el botón para abrir posición.

Acá les mando como se ve mi inversión en eToro con Ethereum:

73% de ganancias :slight_smile: Además ven que tengo inversiones en otras cosas en la misma plataforma. La mayor parte de mis inversiones son en acciones.

Notas:

  • tienen que realizar un depósito antes de poder abrir una posición, en este momento el depósito mínimo son $200
  • quizás también tengan que verificar su identidad, para lo cual tienen que enviar una foto de su documento de identidad o pasaporte y un servicio donde figure su nombre y dirección, como una boleta de agua o electricidad.

Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.