Experto en ser acosar y ahora es acosado


#1

José Luis Cases Lozano, quizá le conozcas por ser el acreedor y formador de tradertwit. José Luis cases se ha dedicado a criticar, insultar y acosar a montones de traders mejores que él, manchando la reputación de ellos durante años y acusando de fraude sin pruebas. Y cuando la vida le devuelve el daño que él mismo ha realizado, se pone a llorar como niño y tiene pataletas y berrinches. No es justa la forma de actuar de José Luis Cases Lozano, y simplemente recibe de su misma medicina. Debería hacer un curso sobre eso, cobrar 49.95 Euros y llamarlo la píldora WHY? La verdad es que las pruebas de fraudes presuntamente cometidos por José Luis sí existen y han sido noticia durante años, además de sus múltiples fracasos empresariales. El culpar a otras personas de su fracaso y poco éxito es simplemente no mirar dentro de uno mismo ni recordar el daño que ha realizado durante tanto tiempo.


#2

http://www.hablandodeforex.com/showthread.php?1729-Jose-Luis-Cases-Lozano

¡Es así como extorsiona a las personas! Y no es la primera vez. Cada vez que José Luis Cases Lozano se ve amenazado inventa que le hacen ciberacoso, denuncia y amenaza para que le borren las cosas. Yo de verdad no puedo confiar, si él de verdad fuese inocente de todo lo que se dice simplemente responde y no borra nada, su trabajo demostraría que no es nada de lo que dicen y callaría bocas como lo hacen los buenos traders. Pero hacer SPAM de su buena reputación, hablar bien de sí mismo y crear una supuesta campaña de ciberacoso es una pérdida de moral. ¡Me enfurece la gente así!

Firmen, porque es que este hombre tiene que enfrentarse a la ley: https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-regular-a-los-vendedores-de-cursos-y-fraudulentos-en-bolsa-como-jose-luis-cases-lozano?recruiter=931917768&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition