Tradertwit es una estafa

José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Me siento estafado, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora, que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Ahora entiendo por qué nadie lo sigue, todos saben lo estafador que es, se hace pasar por trader profesional y es un don nadie sin conocimiento alguno. Y no conforme con esto, me enteré que este señor José Luis Cases Lozano timó varios millones de euros con Husesolar, una empresa promotora de renovables que quebró y arruinó a sus inversores. Estén atentos, les aviso que actualmente trata de limpiar su mala imagen creando auto mensajes sobre él y pagando publicidad en periódicos online.

Los cursos en Tradertwitt de José Luis Cases Lozano no sirven, descubrí que es un estafador y que solo quiere sacarle el dinero a la gente, en lugar de dar un buen curso como se supone que lo haría. Seguro que algunos conocen de este supuesto programa, que sirve es para copiar operaciones de traders mejores que él.

La verdad que me sorprende lo que te pasó. Pero qué bueno que lo publiques porque yo estaba a punto de hacer esos cursos que Tradertwit ofrece. Mi experiencia como trader ha sido hasta ahora muy satisfactoria y tengo mucho cuidado con este tipo de estafas online.

Ok, buscando por los hilos de este foro me encontre con este precisamente, con este que me siento super identificado y les contare por la razón de que es, yo me inscribi en el curso que el estaba dictando con la idea de ganar un poco mas de dinero invirtiendo, todo iba bien hasta que me di cuenta que el solo quería sacar dinero sin ayudar ni nada por el estilo, a lo largo del tiempo también me di cuenta que su falso curso era una falsa solo con tal de sacarle dinero a las personas así como lo estaba haciendo conmigo, por eso quiero denunciar a Jose Luis Cases Lozano por falso, timador, estafador y calumnia… su sistema de cursos obline no sirve por favor no caigan en su trampa asi ocmo cai yoo

No me sorprende la verdad, Dasziel suele estafar a las personas así. Ese tipo me debe una gran cantidad de dinero que no he logrado recuperar, pero no con trader twit sería tonto de mi parte caer dos veces, sino con husesolar, sigo esperando el pago aunque sea de mi inversión, pero ni eso.- No recuperé nada.